Recetas con Pollos Yoyi


Croquetas de pollo

Las croquetas de pollo nos presentan un plato que generalmente se utiliza como piqueo en muchos restaurantes o incluso pueden servirse en casa cuando se reciben visitas, para quienes este potaje es bastante práctico para servirse sin tener que recurrir a demasiadas formalidades para ello.



Pequeñas Porciones
 Un kilogramo de pollo molido.
* Una cebolla

* Tres panes.
* Tres cuartos de tazas de leche.
* Una manzana criolla.
* Jugo de un limón.
* Un huevo
.
* Cuatro cucharadas de queso parmesano rallado.
* Un cuarto de cucharadita de orégano en polvo.
* Un cuarto de cucharadita de ají en polvo (tipo pizza).
* Pan rallado en cantidad necesaria.
* Aceite en cantidad necesaria.
* Sal y pimienta blanca al gusto.

Preparación:
Los panes deben ser cortados en trozos para de esta manera ponerlos a remojar en la leche; además, la manzana debe ser rallada, pero agregando algo de jugo de limón sobre ella para que no tome un color oscuro. Igualmente, se debe freír la cebolla finamente picada.
Tomar un recipiente en donde colocaremos los panes, la manzana, el huevo y el queso parmesano, para pasar a mezclarlo ahí con el pollo molido, a cuya combinación se le agregará orégano, sal, pimienta y ají en polvo. Proceder a amasar para que todos los ingredientes se integren correctamente a la mezcla.
Formar bolitas de tres a cuatro centímetros de diámetro, las cuales se pasarán por algo de pan rallado y luego serán fritas en bastante aceite. Retirarlas cuando estén bien doradas por fuera y escurrirlas.
Finalmente, colocarlas entre cinco a diez minutos en el horno para que se complete la cocción.



Rollos de pollo con pavo y queso


Quién dijo que el pavo sólo se come en Navidad? Pues aquí te entregamos una rica receta para que disfrutes de unos deliciosos rollos de pollo con pavo y queso, y lo puedas compartir con otras personas.

Ingredientes:
    Pollo y Pavo
  • 4 pechugas de pollo.
  • 4 rebanadas de jamón de pechuga de pavo.
  • Queso cremoso.
  • Huevos y pan molido.
  • Aceite.
  • Sal y pimienta blanca.
Preparación:
Divide las pechugas en mitades y luego con un cuchillo haz un corte longitudinal en el centro sin llegar a los bordes. Luego enrolla el jamón y el queso y colócalos en la pechuga.
Sazona con sal y pimienta y luego enharina los rollos. Después de hacer ésto, pásalos por huevo y pan previamente molido, para después colocarlos y freirlos en la sarten.
Luego de algunos minutos de reposo cortar trozos de manera diagonal y servir acompañado de alguna guarnición.

Pollo Broster casero

Ingredientes:
Pollo Broster
- 1 pollo trozado
- 1 huevo
- 1 cucharada de mostaza para dar sabor
- Harina de papa o chuño
- Pimienta a gusto
- Sal a gusto
- Aceite
Preparación:
Trozar el pollo si es que aún no lo está, condimentarlo con sal. A continuación, agregarlo a una olla con un poco de agua para cerciorarse de que el pollo se cocine en el jugo que va soltando. Si falta agua se le agrega más, pero se debe tener sumo cuidado a no añadir de más.
Una vez que el pollo esté cocido y duro, se debe colocar en un recipiente y dejar aparte. Por otro lado, en un bol se deben mezclar los huevos, la cucharada de mostaza y agregar una pizca muy ligera de sal.
En otro recipiente, mezclar la harina de papa, la pimienta y la sal a gusto. En la preparación de la mostaza con los huevos se debe agregar el pollo de a piezas y luego se debe pasar al otro recipiente (el de la harina de papa).
Mezclar bien y freír en aceite caliente hasta que se dore y quede bien crocante. Se puede acompañar con papas fritas, arroz o ensalada.